 |  | | Gran interés de participación | inhorgenta europe espera también para la próxima edición de 2009 excelentes resultados. Pocas semanas antes del cierre oficial de inscripción en octubre, se observa ya que el salón volverá a conseguir el excelente nivel de participación de los pasados años.
|
|  |  |  |  |  |
 |  | | El Premio a la Innovación cumple 10 años | El Premio a la Innovación de inhorgenta europe, una de las distinciones más significativas del mundo para el diseño innovador de joyas, celebra un aniversario: el próximo mes de febrero, la Messe München GmbH entregará por décima vez el famoso premio por el que compiten cada año más de un centenar de diseñadores del mundo entero.
|
|  |  |  |  |  |
 |  | | inhorgenta europe atrae a manufacturas relojeras | Por primera vez en el programa de la feria: el "Foro del Espíritu del Tiempo Alemán" Los fabricantes de relojes mecánicos pueden presentarse aquí a un gran público.
|
|  |  |  |  |  |
 |  | | inhorgenta europe amplía la colaboración en Hong Kong | inhorgenta europe, el mayor Salón monográfico de Relojería, Joyería, Piedras Preciosas, Perlas y Tecnología de la Unión Europea, y la Asociación de Fabricantes de Joyas de Hong Kong (HKJMA) han proyectado ampliar su colaboración.
|
|  |  |  |  |  |
|